LAS VIDAS PARALELAS DE PAT ESCOIN

CAB-PAT-02

La cantante de Lula publica un libro al tiempo que lidera dos bandas y avanza en su carrera dentro de las artes plásticas

Estamos ante un personaje inquieto, polifacético y creativo; una mujer que se dió a conocer en su adolescencia al frente de Los Romeos, y lo que en principio parecía una efímera e inofensiva incursión sobre los escenarios se convirtió en algo sólido. De modo que para el tercer álbum del grupo, Patrizia ya tocaba la guitarra y componía parte del repertorio. Tras la disolución de Los Romeos, se embarca en diferentes proyectos y vericuetos vitales hasta iniciar en 2004 una nueva carrera musical al frente de Lula, con quien ya ha publicado cuatro deslumbrantes álbumes.

Por otra parte, Patrizia Escoin ha venido mostrando recientemente su labor como pintora y acaba de publicar el segundo disco de su otro grupo, Los Amantes. Toda esta actividad, artística y emocional, es la que relata de primera mano con un estilo directo y salvaje en ‘Redonda Como Una Pelota’ (Ediciones Chelsea), el libro que se publica ahora dentro de la colección Mis Documentos, coordinada por Alejandro Diez, líder de Los Flechazos.

promoPat

promo@lucindarecords.com
Anuncios

Acerca de Lucinda Records
Sello y promotora musical de Madrid (España) especializada en power pop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: